Misión

El Centro de Imágenes Médicas CIMEDIC. Es una institución de carácter privado, constituída en Lima Perú. Nuestro objetivo es constituírnos como el primer centro integral de exámenes médicos con más de 25 subespecialidades, todas en un solo lugar para ser el centro de apoyo diagnostico de la población médica. Para esto contamos con el respaldo de un excelente grupo de profesionales médicos en todas nuestras áreas.

Visión

Cimedic, es una Institución proyectada con mentalidad estratégica que tiene como objetivos implementar el desarrollo de tecnología Médica y modelos gerenciales que permitan fortalecer al sector Salud cumpliendo con el fin social de brindar Salud a una mayor población a un costo competitivo con la más alta tecnología.

 

Dentro del grupo de accionistas de nuestra institución contamos con la participación de la Universidad Alas Peruanas UAP, quienes apoyan activamente todas las políticas y procedimientos orientados a ofrecer servicios médicos de alta calidad para la población peruana.