• La Confianza de un buen Resultado

Ventajas Competitivas

1.- Seguridad y confianza en Diagnóstico: Contamos con un excelente grupo interdisciplinario de médicos en más de cinco áreas de Imagenología, con amplia experiencia en el mercado de la Salud de Lima y estudios de especialización fuera del país, que garantizan un alto porcentaje de confiabilidad medica.

2.- Implementación de tecnología médica avanzada: La Instalación de equipos de tecnología actualizada, permitirá optimizar el tiempo de respuesta, generando mayor precisión en el diagnóstico médico.

3.- Infraestructura Médica: Contamos con amplios espacios para la comodidad de nuestros usuarios. Salas de espera con capacidad para 50 personas, batería de baños normal e incapacitados, vestidores personalizados, excelente ubicación y parqueadero vigilado.

4.- Calidad en el servicio: Nuestro objetivo fundamental es brindar un servicio con calidez humana, donde el nivel de satisfacción de los usuarios es nuestra característica fundamental frente a la competencia.

5.- Integridad: Pretendemos brindar a nuestros usuarios acceso a la integralidad de servicios de apoyo diagnóstico en un solo punto, reduciendo costos para el usuario en desplazamientos, disminuyendo el tiempo de respuesta.

6.- Tarifas: Nuestras tarifas permitirán al sistema aumentar la cobertura en la prestación del servicio y la reducción del costo médico.

ALTA TECNOLOGÍA CON TARIFAS COMPETITIVAS

Nuestros Clientes

  • Prev

Boletín de Noticias